Formas de pago.                 Como pagar en corescores.es


Le facilitamos diferentes formas para realizar los pagos de sus pedidos:

 

  • Transferencia o ingreso bancario. Con esta forma de pago realizas el pago por adelantado, bien transfiriendo el importe del pedido desde tu entidad bancaria o bien haciendo el ingreso en ventanilla en una de nuestras entidades. Recuerda que los pedidos por transferencia se guardarán 6 días hábiles en espera del pago, sin contar fines de semana, comenzando al día siguiente de realizar el pedido, pasado este tiempo se eliminarán automáticamente. 
  •  Contrareembolso. Pagarás tu  pedido cuando te lo entrega la empresa de transporte. Esta forma de pago conlleva un 1.80€  de gastos de gestión de cobro sobre el total del pedido que cobra la empresa transportista. Forma de pago válida para toda la  Peninsula Ibérica.
  • Tarjeta de crédito. Esta forma de pago es inmediata, totalmente segura y verificada por VISA.  La plataforma de pago te dirigirá a tu banco, y solo intercambiarás datos con este, no con nosotros. Todos los pagos efectuados mediante esta forma de pago serán validados por tu entidad bancaria y en caso de ser aceptados nos será remitido de forma automática e instantanea.  Se aceptan tarjetas VISA/ VISA Electron y MasterCard/Maestro. 
  •  Paypal. Puedes pagar con tu cuenta de Paypal o con tu tarjeta de crédito a través de esta plataforma de pago. En cuanto recibamos el pago, comenzaremos a preparar tu pedido.
  •  Pago en metálico. Esta forma de pago solamente es posible cuando el pedido sea recogido en nuestra tienda.